Entendemos la animación como una Industria creativa compleja, por eso investigamos las nuevas herramientas, los mercados, los fondos, concursos y festivales y los compartimos en nuestro espacio "Laboratorio Animado", en el facebook y blog, con el fin de construir colaborativamente nuestra profesión.

Desde el 2013 participamos en el Festival Nueva Mirada, primero como Jurados y desde el 2014 creando y produciendo los contenidos del "Happening de animación Vivan los niños", que se lleva a cabo todos los años.

2016

2015

2014

Estuvimos dando un taller de animación en el Festival Ciudad Emergente, en su ciclo "emergentito" el Viernes 19 y Sábado 20 de Junio del 2015, en la sala 8 del Centro cultural Recoleta.

El proyecto "laboratorio animado", comenzó en el 2011 y la primera publicación la hicimos el 11 de Julio de ese mismo año. Pasó mucha agua bajo el puente, nos han visitado aproximadamente unos 30.000 usuarios y hoy podemos decir que hemos trabajado, informando, participado y estudiado nuestro medio: la animación.

El propósito.

INFORMAR: Ser un medio de información independiente para el animador, realizador o persona que tenga o quiera conocer más del mundo de la animación. 
VINCULAR: Ser un vínculo entre los animadores, realizadores, fondistas, guionistas, productores y artistas en general, con el fin, que en un ambiente de comunicación fluida puedan lograrse trabajos en equipo.

  • Facebook - Black Circle
  • Black YouTube Icon
  • Blogger - Black Circle